SONY Xperia Miro para el otoño

El fabricante japonés presenta otro nuevo modelo con el que dará aun más variedad a su gama de terminales, y es que con el SONY Xperia Miro, dará el toque de elegancia con un precio muy competitivo.

Como ya hemos dicho, no se tratará de un modelo de gama alta, como el SONY Xperia S, pero su estética y diversidad de colores, harán de él un terminal muy atractivo para un público bastante amplio.

En cuanto a características, podemos destacar la capa antirreflejos que ha sido implantada en la pantalla, así que ahora podremos leer o visualizar cualquier cosa a la luz del día, sin que los molestos rayos del sol interfieran en nuestra visión. Por otro lado, nos encontramos con un par de cámaras, una principal y la otra dedicada para videollamadas. La trasera, contará con una resolución de 5 Megapíxeles, capaz de grabar 30 imágenes por segundo. También incorporará un procesador de un solo núcleo trabajando a 800 Mhz, así que no podemos exigirle mucho a la hora de ejecutar juegos con alta calidad gráfica. Eso sí, una memoria RAM de 512 MB lo acompaña, por lo que la fluidez está más que asegurada cuando nos movamos por su sistema operativo, Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Y por último, tendrá una memoria interna de 2 GB, pero a diferencia de otros dispositivos SONY, este si incorporará una ranura dedicada para tarjetas microSD.

Como puntos en contra, puedo añadir que se echa en falta la tecnología SONY Bravia en su pantalla, que además es algo pequeña si tenemos en cuenta los terminales que estamos viendo últimamente, teniendo esta una diagonal de 3,5 pulgadas.

Los japoneses anunciaron que podremos ver este terminal circulando por el mercado europeo para este otoño. Seguro que muchos de vosotros veis en él vuestro futuro Smartphone. Además en Phone House tenemos el resto de gamas que completan la familia XPERIA de SONY.