Vexia Navlet 2 Truck ¿La combinación perfecta?

 

Las fusiones de las tablet con otros dispositivos y la inclusión de nuevas funciones van llegando poco a poco al mercado móvil actual. Primero fue la fusión con características de smartphone, como por ejemplo el híbrido Samsung Galaxy Note. Al poco tiempo empezaron a aparecer las tablets Android con teclado-dock y que son prácticamente un portátil. También las recién presentadas tablets Windows 8. Y ahora llega el salto al mundo de los automóviles con GPS más avanzados e implementaciones hasta en el propio salpicadero del coche. Es el caso de la tablet Vexia Navlet 2 Truck.

El Vexia Navlet 2 Truck, consiste en un hibrido entre tablet de pantalla táctil y sistema Android, con un navegador GPS de alta calidad. A simple vista puedes pensar que una tablet normal y corriente, y con la ubicación activada, te puede dar el mismo servicio. Sin embargo, en pocos o ningún navegador GPS para tablet tienes los mapas de Teleatlas. Puedes configurar el número de ejes del vehículo, longitud, peso, remolque, cabeza tractora y tipo de carga. Todas estas opciones son debidas a que tiene un enfoque destinado a vehículos de gran tonelaje como camiones y autobuses.

Esta Navlet 2 tiene una pantalla táctil capacitiva y homologada de 7” y un procesador de 1,1GHz, 512MB de RAM y 8GB de almacenamiento masivo que se pueden ampliar mediante SD hasta 32GB. Corre Android 4.0 y ofrece además de la antena GPS, conexión Wifi, radio FM y salida HDMI para aprovechar la reproducción multimedia en tus momentos de tiempo libre. Como es lógico, la antena GPS es de alta calidad y ofrece un sistema de posicionamiento avanzado.

Esta Tablet está disponible por 299€ y se puede comprar directamente en la web de Vexia. Si lo que prefieres es una tablet con la última versión de mapas de Google y Android Ice Cream Sandwich, siempre podrás conseguir la mejor de un excelente catálogo que tenemos en Phone House.

 

Más información: Vexia