Libérate de tu permanencia con Movistar
En Phone House queremos que ahorres en tu factura de teléfono, por eso, si te quedan menos de 6 meses para acabar tu permanencia con Movistar, Phone House te paga la penalización al cambiar de operador.
En Phone House, la mayor cadena independiente de telecomunicaciones en Europa y España, hemos lanzado este mes de julio una nueva promoción para dar la oportunidad a los clientes de Movistar de cambiar de teléfono móvil y beneficiarse de mejores tarifas, portando su línea a otro operador.
Durante todo este mes de Julio, nosotros nos hacemos cargo de la penalización de permanencia impuesta por Movistar si los usuarios portan su línea y firman un nuevo contrato con Orange, Vodafone o Yoigo.
Ante el lanzamiento de nuevas tarifas muy atractivas por parte de diferentes operadores, con llamadas infinitas y potentes conexiones a Internet móvil, en Phone House queremos que todos los usuarios puedan beneficiarse de estas nuevas tarifas, además de poder conseguir su nuevo teléfono. Creemos que todos los usuarios tienen derecho a poder optar por el cambio y el ahorro, por eso nos ponemos en el lugar de aquellos que están atados a Movistar y les damos la oportunidad de tener más ventajas.
Tenemos más de 450 tiendas a tu servicio, puedes buscar la más cercana aquí o visitar nuestra tienda online.
Hola, aun esta vigente esta promocion? porque tengo pensado pasarme a Yoigo y me quedan menos de 6 meses en movistar.
Hola Ana.
La penalización se ingresa en cuenta y una parte ya te ha sido restada cuando entregas el removil que usabas con Movistar en nuestra tienda.
PAGO DE LA PENALIZACION AL CLIENTE:
El cliente deberá enviar la siguiente documentación:
• Factura Movistar con el cargo de la penalización.
• Factura de compra en Phone House.
a la siguiente dirección: atencioncliente@phonehouse.es y con título «Promoción Movistar Julio».
Desde Phone House abonaremos dicho importe en el plazo de 2 meses desde la recepción de la documentación.
Saludos
Hola,
me gustaría saber a qué dirección de correo hay que mandar la factura del móvil y la factura de movistar para que me devolváis la penalización que ya me la han cobrado este mes.
Gracias !!!
Una pregunta: el otro día fui a informarme y si no lo entendí mal se supone que vosotros pagáis la diferencia entre lo que valga tu antiguo móvil y la penalización de movistar, pero si lo que vale tu móvil lo descontais del nuevo que te van a dar ¿Entonces el resto de la penalización equivalente a tu antiguo móvil la pagas tu? Es decir, imagina que me penalizan 80 euros, y mi móvil antiguo vale 50, phone house paga 30, pero los 50 se descuentan del nuevo movil que vamos a poner vale justo 50 ( sin tener en cuenta lo que tengas que pagar mensualmente por el mismo), pero aun me siguen faltado 50 de la penalización, ¿se supone que eso lo pago yo?
Yo fuí a una tienda, pregunté por activa y por pasiva cómo era la promoción y aunque me lo dijeron tres veces no me enteraba, ya me daba verguenza volver a preguntar porque parecía que yo era tonta.
Despues de mucho y de decirme la chica que me llegara a preguntar a movistar cuánto tenía de penalización, al salir de la tienda mi marido entendió una cosa y yo otra. Y os digo qué pensó él y que pienso yo, porque aún no he vuelto a ir a la tienda.
Bien, tengo un galaxy S que me valoran en 80 euros, la chica me decia que lo tenía que entregar y que el valor se me descontaba del nuevo. Claro que yo lo que preguntaba era si me pagaban la portabilidad y ni ella sabia como era, porque me decia que si era más la diferencia la tenia que pagar yo y si no que lo que me sobrara podia comprar algo de la tienda. Pero aun sigo pensando ¿ pagan ellos la penalización?
Mi marido me dice que nosotros tendriamos que pagarla y con la factura de haberla pagado enviarla a the phone house para que ellos nos la abonen pero claro de donde sacamos el valor del movil que deposito? En fin un lío, ni los mismos vendedores saben expresarse porque ya digo, ni a dia de hoy estoy segura de lo que pienso.
Entonces, primero pago yo la penalización?, claro que antes entrego mi movil, y una vez pagada la penalización y entregada la factura a phone house, sientate a esperar a que ellos te la pagen. Pero si la penalización es de 130 euros y te dan 80 por tu movil, realmente son 50 euros lo que te ahorras. es asi? es que aun ni entiendo, debe ser que soy tonta!!!!
Pues resulta que yo he ido a informarme a una tienda The Phone House, y ni siquiera la chica me ha sabido explicar la promoción. ¿Entonces como voy a enterarme? Vaya tela…
Y este trámite se puede hacer por la tienda online?
Rodrigo, lo que debes hacer es ir a una de nuestras tiendas para que te expliquen como pagamos la penalización. Pero por supuesto que la promoción trata de eso, sino para que vamos a subir un escrito con esta información.
El movil que tienes que dejas es el que usas con ese contrato de movistar, no vale otro. Se valora, se descuenta del nuevo móvil que compres con portabilidad y se te ingresa la penalización. No hay trampa, pero para eso tenemos las tiendas y la web, para informar.
Saludos
Publicidad engañosa. En ningún sitio decís que pagáis la penalización pero os quedáis con el móvil. ¿De qué sirve entonces? Además seguro que salís ganando, porque por ejemplo un samsung galaxy S de menos de un año, me lo valoran en 80 euros, y por ese dinero no me compro ni un galaxy mini, vamos para rato os voy a dar yo mi móvil antiguo.
Publicidad engañosa! Vergüenza os debería dar poner esto sin mencionar esa «pequeña» condición.
Pues vaya estafa entonces…
No sirve para nada porque ustedes piden la factura de lo que se ha pagado por la penalización por marcharse de Movistar y Movistar no te la manda; te cobra y adiós gracias.