Libérate de tu permanencia con Movistar

 

En Phone House queremos que ahorres en tu factura de teléfono, por eso, si te quedan menos de 6 meses para acabar tu permanencia con Movistar, Phone House te paga la penalización al cambiar de operador.

En Phone House, la mayor cadena independiente de telecomunicaciones en Europa y España, hemos lanzado este mes de julio una nueva promoción para dar la oportunidad a los clientes de Movistar de cambiar de teléfono móvil y beneficiarse de mejores tarifas, portando su línea a otro operador.

Durante todo este mes de Julio, nosotros nos hacemos cargo de la penalización de permanencia impuesta por Movistar si los usuarios portan su línea y firman un nuevo contrato con Orange, Vodafone o Yoigo.

Ante el lanzamiento de nuevas tarifas muy atractivas por parte de diferentes operadores, con llamadas infinitas y potentes conexiones a Internet móvil, en Phone House queremos que todos los usuarios puedan beneficiarse de estas nuevas tarifas, además de poder conseguir su nuevo teléfono. Creemos que todos los usuarios tienen derecho a poder optar por el cambio y el ahorro, por eso nos ponemos en el lugar de aquellos que están atados a Movistar y les damos la oportunidad de tener más ventajas.

Tenemos más de 450 tiendas a tu servicio, puedes buscar la más cercana aquí o visitar nuestra tienda online.