Se filtra un Samsung Galaxy S Duos

Los fabricantes coreanos están arrasando por todo el mundo con las crecientes ventas de su nuevo buque insignia, el Samsung Galaxy S 3, y estamos a la espera de otro peso pesado como lo es el Samsung Galaxy Note 2.

Ahora la estrategia es igual a la de la temporada pasada, donde nuestro mercado se verá invadido por una multitud de terminales Samsung de todo tipo, sumándose un nuevo smartphone que nos permitirá usar dos SIM simultáneamente. Se trata del nuevo Samsung Galaxy S Duos, que aparte de permitirnos usar dos líneas a la vez, no incluye mejoras sustanciales respecto al modelo de una sola SIM.

Por ahora solo se han confirmado algunas características acerca de él, pero los chicos de GSM Arena nos dejan hacernos una idea de qué vamos a tener en nuestras manos. Por fuera, sus líneas curvas y su botón principal pueden recordarnos fácilmente al Samsung Galaxy S 3, pero como hemos comentado antes, en su interior encontraremos un hardware que no difiere mucho del primer Samsung Galaxy S, por lo que la diferencia estará en el software siendo la versión 4.0 de Android la elegida.

Ni su precio ni su fecha de salida han sido reveladas, pero imaginamos que por no mucho dinero, podremos hacernos con este dual SIM. Aunque si estás interesado en otro modelo, en Phone House tenemos un enorme catálogo donde podrás encontrarlo al mejor precio.