La gama Galaxy Note sigue haciendo caja

 

El recién presentado Samsung Galaxy Note 10.1 es la actual respuesta de la marca surcoreana a todos los usuarios que siguen sin creer que la gama Galaxy Note no tendría futuro. Samsung presentó el primer Galaxy Note N7000 en septiembre del 2011 y a fecha de hoy, ya lleva vendidos nada más y nada menos que 10 millones de unidades.

Y a estas ventas habrá que sumarle en breve lo que aporte el nuevo Galaxy Note 2 N7100 con su pantalla ampliada, procesador de cuatro núcleos y Android Jelly Bean corriendo desde su puesta a la venta. Y para los que tengáis el primer Galaxy Note, no os preocupéis, porque entre octubre y diciembre de este año, recibiréis Jelly Bean en vuestro phablet (dispositivo entre tablet y smartphone).

 

Por tanto queda claro que Samsung ha puesto mucho dinero y un gran proyecto en Galaxy Note para seguir dotando a esta gama de actualizaciones y renovaciones que los usuarios piden y desean. El Galaxy Note 10.1 ya es una tablet en toda regla, pero si quieres un phablet, espera a octubre para conseguir el Note 2 o ven a nuestras tiendas Phone House y adquiere el Galaxy Note al mejor precio y con Jelly Bean en breve.