Si tienes problemas de vista la solución es Big Launcher

 

En ocasiones, los terminales Android tienen menús con letras demasiado pequeñas y cuesta leerlos a personas con problemas de visión.

Para que no te pase esto, algunos desarrolladores de aplicaciones han creado esta app que cambian el estilo de vista del menú para convertirlo en “gigante”. Es el caso del “Big Launcher Team” con la aplicación “Big Launcher”.

Esta aplicación está diseñada para que cualquier persona, no hace falta tener conocimientos de Android, ya que es fácil de descargar, instalar y configurarla a su gusto.

Para empezar deberás de descargar la aplicación desde la Play Store. Hay una versión demo gratuita, la cual si te gusta podrás descargarte la aplicación completa más tarde, o bien puedes descargarte la versión completa directamente por un precio de 3,99€.

Una vez descargado, solo deberás de abrir la aplicación e ir rellenando las opciones que deseas paso a paso. En esta primera configuración puedes escoger el tamaño de la letra, el fondo de la pantalla y varias cosas más que te permitirán visualizar tu terminal de la forma más cómoda posible.

¿A qué esperas para facilitarte la vida con esta fantástica aplicación?

Descarga demo: Play Store

Descarga completa: Play Store