Vote!!! El nuevo juego de las elecciones estadounidenses

 

Se acercan las elecciones en USA y con ello un gran movimiento mediático. En esta ocasión, Epic Games con la tecnología del motor  Unreal, ha creado el juego Vote!!!. Este juego gratuito es muy similar a Infinity Blade, llegando al punto de tener los mismos movimientos pero con unos gráficos más descuidados y en modo de caricaturas.

Puedes luchar en el bando demócrata de Obama o bien en el bando republicano de Romney. Lo mejor del juego es que aparte de los movimientos similares a los de Infinity Blade, tenemos armas de ataque que no son espadas ni nada por el estilo, sino que son micrófonos, pollos de goma, sables laser de la libertad y objetos humorísticos similares. También podremos escoger la vestimenta de los candidatos como por ejemplo el de un judoka.

Según vas ganando partidas, vas añadiendo votos en una puntuación mundial sobre el candidato al que defiendes. De momento está ganado Obama con un 66%. Si quieres que su ventaja se amplíe no dudes en añadirle votos ficticios o bien puedes puntuar a favor de Romney.

Descarga: iTunes