Facebook para iOS se actualiza y mejora su uso

Ya está disponible una nueva versión del cliente Facebook para dispositivos iOS de Apple. Lo más importante de esta actualización es que la nueva versión 5.0 es un desarrollo totalmente nuevo y desde cero de la aplicación. Es decir, han implementado Facebook como si fuera la primera vez que lo lanzan para iOS y han conseguido un cambio radical para iPhone, iPad y iPod Touch.

Lo que vas a notar a primera vista en su velocidad. Ahora es hasta dos veces más rápido y seguro que muchos de vosotros lo vais a agradecer. ¿Cuantas veces se os quedaba colgado al actualizar? ¿Sufrías de bloqueos cada vez que navegabas por el muro y había muchas imágenes? Pues ya puedes olvidarte de estos problemas. Navegación por el muro, cambio de pestañas, agregar imágenes, editar el perfil y toda la aplicación va muchísimo mejor.

El menú superior ha modificado su diseño y ahora cada vez que abres una foto, también verás las opciones de compartir y comentar con otros iconos. Si pinchas en los comentarios, los verás en formato de «bocadillo» consiguiendo un diseño más visual. Por lo demás, sigue con la misma interactividad. Por último, los que accedáis desde un iPad, ahora el timeline viene por defecto en el perfil de los usuarios.

 

Actualiza Facebook en tu iOS totalmente gratis y disfruta de la red social ahora sin cortes, ni cuelgues.´

 

Descarga: iTunes