HTC Proto aka One V Plus

Han aparecido por la red las primeras imágenes de un supuesto smartphone taiwanes que tiene como nombre en clave HTC Proto. No se conocen detalles técnicos de este dispositivo, pero según los rumores y el diseño de la carcasa que podemos ver en la imagen, estamos ante un smartphone de gama alta y con cierto parecido al HTC Desire V.

HTC Proto, cuyo nombre puesto en el mercado sería HTC One V Plus, ofrecería una pantalla de 4″ WVGA, una cámara de 5MPX y un procesador Snapdragon Dual-Core a 1Ghz desarrollado por Qualcomm. Y todo ello encastrado en un cuerpo de tan solo 9,62mm de grosor y altavoces con tecnología Beats Audio.

Todo esto son suposiciones ya que HTC no se ha nombrado y lo más posible es que durante la IFA 2012 podamos hablar oficialmente de este smartphone. Por supuesto que seguirán apostando por Android e intentar conseguir un mayor número de ventas a precios competitivos, porque las cosas no pintan nada bien desde hace meses.

¿Quieres disfrutar de un excelente Android? En Phone House te ofrecemos el potente HTC One X con cuatro núcleos de procesador a un precio competitivo. Ven a nuestras tiendas y conoce las mejores ofertas en telefonía.

 

Vía: GSMArena