Rovio anuncia que “la venganza se sirve en plato frio”


 

Ya son varios años los que lleva el juego Angry Birds en acción. Este juego simple, pero super adictivo, se ha convertido en multiplataforma y lo encontramos no solo en sistemas móviles, sino también en ordenadores y navegadores web. La secuela Angry Birds sigue atacando a esos cerdos ladrones de huevos con nuevos pájaros y nuevos escenarios en sus versiones Seasons, Rio y la más nueva de todas que es Angry Birds Space.

 

Pero ha llegado la hora de la venganza porcina. Después de tres años de duro aguante, Rovio lanza el día 27 de septiembre de 2012 una nueva versión llamada Big Piggies que estará disponible para iOS y Android al precio de 0,79€.

De momento solo podemos ver una promo en vídeo que no da pistas sobre el juego. Pero si quieres seguir las noticias sobre lo que trama Rovio, no dudes en visitar su web.

 

¿Cómo? ¿Que todavía no tienes un Smartphone? ¿Quieres jugar a Angry Birds?, no dudes en visitar Phone House y escoge el terminal que quieras al mejor precio. No dudes en probar nuestro servicio de asistencia tecnológica que se incluye con el seguro Life Line para que te enseñemos todo lo que necesitas sobre tu nuevo smartphone.