Apple confirma la presentación del iPhone 5

Por fin y tras un año repleto de rumores, Apple presentará el aclamadísimo iPhone 5 en la conferencia que tendrá lugar en el Yerba Buena Center, San Francisco, el día 12 de septiembre, coincidiendo con la fecha que muchos especulaban por toda la red.

Por la imagen promocional de la cita, podemos apreciar que el nombre definitivo del nuevo superventas de Apple será iPhone 5, y no Nuevo iPhone como se rumoreaba.

Los más fanáticos han llegado a crear sus propios diseños de este futuro iPhone, y ya son numerosas las presuntas filtraciones que circulan por Internet, ya sean imágenes del terminal como componentes del mismo. Incluso en China ya tienen una imitación.

La espera llega a su fin la semana que viene, así que marcaremos el 12 de septiembre de 2012 en nuestro calendario. Por fin sabremos si Apple ha variado el diseño del iPhone 5, tirando por tierra todo lo visto hasta ahora, o sabremos si son ciertas esas filtraciones.

Recordaros que en Phone House podréis encontrar el dispositivo que estáis buscando al mejor precio, así como un amplio catálogo de accesorios para personalizarlo.