Nueva tarifa Delfín 12 de Orange

Orange nos acaba de presentar la nueva tarifa Delfín 12. Esta nueva tarifa tendrá un coste mensual de 12€ como bien sugiere el nombre.

Las características de la tarifa más pequeña Delfín son muy interesantes, sobre todo si te dedicas a utilizar internet en el terminal más que a realizar llamadas.

Por estos 12€ al mes, tendremos en nuestro Smartphone internet a máxima velocidad durante 500MB, una vez superados, no nos cobran más, simplemente nos bajaran la velocidad. Pero no solo se quedan ahí los de Orange, sino que además podremos hablar de forma gratuita (incluido en la tarifa) con nuestros contactos durante 60 minutos al mes, una vez que superemos estos minutos, se nos factura a 5 céntimos el minuto, que es un precio muy competitivo.

Esta tarifa es sumamente asequible para los usuarios de Smartphone que no quieran un terminal y que estén buscando precio de operadora virtual, con las coberturas y servicios de las grandes operadoras como es Orange.

Te recordamos que esta tarifa no se ofrece con un terminal asociado, lo cual permite no tener un contrato de permanencia ni con el operador ni con la tarifa (siempre que no se tuviese con anterioridad).

Desde Phone House, te recomendamos esta aplicación para controlar el gasto en esta tarifa, y saber antes de pagar, lo que te pasarán por el banco.

¿Qué aún no eres de Orange? Ven a nuestras tiendas Phone House y llévate un smartphone de última generación al mejor precio.