Facebook 3.0 para Android. Desarrollado desde cero

 

La última versión de Facebook ya está disponible en la Play Store de Google totalmente gratis, como de costumbre. Lo más notable y genial de esta actualización es que la nueva versión 3.0 se ha compilado y desarrollado desde cero. Facebook ha creado un SDK totalmente renovado para Android que mejora tanto su uso y velocidad, del mismo modo que cuando lanzaron la versión 5.0 para iOS.

“Esta versión es la mayor reforma de nuestro SDK de Android hasta ahora y también es compatible con versiones anteriores”, dice Facebook en su blog oficial. Se mejora la experiencia de usuario permitiendo Fragmentos y Vistas prediseñadas más cómodas y rápidas. Friend Picker permite etiquetar a amigos en una acción Open Graph y Places Picker mostrar los lugares más cercanos con ubicació personalizable.

Ahora podemos controlar la imagen de perfil para que la muestre en cualquier objeto, incluyendo personas, lugares y cosas; y un control de acceso simplificado para gestionar la identidad y los permisos del usuario.

 

El nuevo Facebook llega a los smartphones y tablets androides. Disfruta de la mayor red social y consigue un móvil al mejor precio en Phone House.