Rumor. LG P870 o Escape

Ya circula por la red las fotografías y la información del nuevo dispositivo que esta preparando la marca coreana LG. Poco después de la presentación del nuevo LG Optimus L9, aparecen noticias que apuntan a que un nuevo dispositivo va a irrumpir en el mercado.

El dispositivo llevará Android Ice Cream Sandwich, aunque se espera que se pueda actualizar a Jelly Bean, por lo que LG mantiene su tendencia con respecto al sistema operativo.

Dispondrá de una pantalla HD de 4.3 pulgadas, pero no Full HD, por lo que su resolución será de 960 x 540 pixeles.

Tendrá 1 Gb de memoria RAM, lo cual esta bastante bien y concuerda con la gama alta de teléfonos.

Estará preparado con tecnología LTE y NFC y batería de 2.150 mAh (aproximadamente 8 horas en conversación y 500 en espera).

Con un microprocesador Qualcomm Snapdragon S4 Dual Core de 1,5 GHz y dos cámaras para poder hacer videollamadas, la trasera es de 5 Mp y la delantera es de 1.9 Mp.

Ahora solo nos queda esperar a que el fabricante haga público de forma oficial el dispositivo y en cuanto eso ocurra, no dudéis de que os informaremos.

Puedes adquirir cualquier dispositivo LG en nuestras tiendas Phone House y consultar en nuestras tiendas por sus distintos modelos.

 

Via: tecnoreactor.com