ZTE nos trae un Windows Phone 8 muy grande

Probablemente nunca veamos nada similar que provenga de Apple, pero hay que reconocer que los “phablets” se están ganado su hueco en el mercado de la telefonía móvil, y que cada vez son más los fabricante que se atreven a sacar su propia versión del pionero en este sector, el Samsung Galaxy Note.

ZTE, uno de los fabricantes que más se está dejando notar en los últimos tiempos, ha decido que es la hora de sumarse al diminuto, pero en constante crecimiento, sector de híbridos entre smartphones y tablets. Lo más novedoso, y que probablemente lo haga resaltar entre sus principales rivales, es que será el primero en adaptar Windows Phone 8 a un teléfono cuya pantalla será, de nada más y nada menos, que de 5,9 pulgadas, con lo que batiría el record de teléfono más grande en el mercado.

Nada más se sabe sobre este súper smartphone, ya que lo poco que hemos contado, se trata de una filtración hecha por el jefe de estrategia de mercado de ZTE, Lu Hao Qian, desde su Twitter.

Sobre el resto de rumores que ya circulan por la red, llama la atención la posibilidad de que el terminal en cuestión, incorpore una cámara de alta resolución, y que sea dotado con un procesador de hasta cuatro núcleos.

Si finalmente vemos a este nuevo ZTE en nuestro mercado, no nos cabe duda de que será un súper-ventas, y que posiblemente haga que el fabricante se convierta en uno de los fabricantes de telefonía móvil más importantes, pudiendo estar a la altura de Samsung, Apple y Sony.

Recordaros que en Phone House podréis encontrar el dispositivo que estáis buscando al mejor precio, así como un amplio catálogo de accesorios para personalizarlo.