Nuevo Nokia Lumia 920T

Nokia ha decidido lanzar una variante del Lumia 920, una acción muy normal entre los fabricantes, que suelen hacerlo para contentar al los usuarios más devotos que desean ver los avances de sus dispositivos preferidos.

Nokia junto con China Mobile ha decidido al mercado de China en exclusividad el nuevo Lumia 920T.

Este dispositivo desbanca a su predecesor, el Lumia 920 buque insignia de la compañía, como uno de los smartphones más potentes del mercado, ya que este nuevo dispositivo llevará un microprocesador Snapdragon S4 Pro de Qualcomm. Recordemos que el Lumia 920 lleva un Snapdragon S4 Plus de 1,5 GHz, el fabricante se ha centrado en mejorarlo, decidieron subirle un punto con el nuevo microprocesador Snapdragon S4 Pro, que funcionará a 1,7 GHz.

Otra diferencia entre la versión 920 y la 920T es la GPU, la versión que disponemos en Europa lleva un Andreno 225, que será sustituido en la versión China por el Andreno 320, que multiplica por tres la potencia dela GPU, sin duda una mejora muy ostensible y a tener en cuenta.

Estos cambios lo convertirán en el dispositivo con Windows Phone 8 más potente, ofrecerá una velocidad de procesación muy alta y una calidad de gráficos nunca visto hasta ahora en este sistema.

Las características son muy parecidas al 920 en lo que se refiere al resto:

  • Pantalla de 4.5 pulgadas con PureMotion HD y resolución 1280×768
  • Cámara de 8.7 Mpx con óptica Carl Zeiss y tecnología Pure View
  • Memoria interna de 32 Gb
  • 1 Gb de RAM
  • 3G, Wifi, Wifi Hotspot, Wifi Direct, NFC, Bluetooth 3.1 y aGPS

Esperamos que el dispositivo llegue pronto a Europa para poder disfrutar de él lo antes posible.

Si deseas adquirir un dispositivo Nokia Lumia o informarte sobre ellos, no dudes en acercarte a una tienda Phone House para que podamos asesorarte.