HP Connected Music

 

La compañía tecnológica HP lanza su propio servicio de música on line, aliándose con la discográfica Universal Music Group para ofrecer un catálogo musical completo en sus dispositivos con Windows 8, según han anunciado hace poco en París.

Pero no estará disponible a nivel mundial, en un principio, el acuerdo permitirá disfrutar de este servicio a los usuarios los dispositivos de dicha marca con Windows 8 de Europa, África y Oriente Próximo, que disfrutarán de tres meses gratis y de forma ilimitada de este servicio.

Tras Spotify, iTunes o Xbox Music, llega HP Connected Music, que dará acceso en Streaming al catálogo completo de Universal durante 90 días, y permitirá la descarga de diez temas al mes para usuarios de los dispositivos Premium de las gamas Envy y Spectre.

Esta aplicación está conectada con las redes sociales, y permitirá a los usuarios participar en el sorteo de experiencias exclusivas con los artistas, como comer con un cantante, asistir a la grabación de un disco, etc.

Este acuerdo firmado entre HP y Universal tiene un año de duración, pero la compañía informática ya está estudiando la posibilidad de expandirlo a otros territorios más allá de los ofertados hasta el momento.