Llega la REDvolución de Vodafone

VODAFONE  acaba de presentar su nuevo plan de precios con el que pretende dar un servicio similar a lo que se está ofertando actualmente como paquete de ADSL, teléfono fijo y línea móvil.

A partir del 12 de noviembre Vodafone lanzará sus planes Vodafone Red, que incluyen SMS y llamadas ilimitadas, así como navegación en la red a máxima velocidad, con una capacidad de entre 1,5 GB hasta 5 GB, a partir de 35 euros al mes, con una exigencia de permanencia de 24 meses, o desde 43 euros sin compromiso.

Estará disponible tanto para clientes particulares como para empresas y autónomos e incluye la libre elección de teléfonos inteligentes (‘smartphones’), servicios en la nube Vodafone Cloud con almacenamiento gratuito hasta 60 GB, además de VozIP en todas las tarifas y posibilidad de compartir datos entre dispositivos.

Vodafone ofrecerá a los clientes tres planes de precios distintos. En concreto, el más económico por 35 euros con compromiso de permanencia de 24 meses y 43 euros sin compromiso con navegación a máxima velocidad hasta 1,5 GB y una capacidad de almacenamiento de 10 GB en nube.

   Además, la operadora lanzará otros dos planes. El RED 2 por 50 euros con compromiso y 58 euros sin él, que incluye navegación a máxima velocidad hasta 3 GB y una capacidad de almacenamiento de 30 GB y el plan RED 3 por 70 euros con compromiso y 78 sin compromiso, con navegación a máxima velocidad hasta 5 GB y una capacidad de almacenamiento de 60 GB.

   Por otra parte, para los clientes con un uso más limitado de voz e Internet, la operadora ha lanzado tres tarifas Base, que incluyen llamadas (no ilimitados en este caso), 500 mensajes y datos con capacidad desde 500 MB hasta 1 GB, con precios que van desde los 9 euros al mes con compromiso de 24 meses y 14 euros sin compromiso hasta los 25 euros con compromiso y 30 euros sin compromiso.

Además de las nuevas tarifas, Vodafone mejora su red 3G aumentando la cobertura en interiores y aumentando la velocidad hasta los 43 Mbps.

También hay novedades en el servicio de atención telefónica formado por agentes preparados para asesorar y resolver las incidencias técnicas o de servicio en una sola llamada cuyo coste será de 30 céntimos por llamada independiente de su duración aunque de manera promocional, las llamadas serán gratuitas hasta el 31 de marzo de 2013.

 

La factura seguirá tramitándose de manera electrónica por defecto mientras que los clientes interesados en seguir recibiendo la factura en papel a través del correo ordinario, el coste asociado con los gastos de impresión y envío será de 1 euro al mes aunque de manera promocional, la factura en papel seguirá siendo gratuita hasta el 1 de marzo de 2013.

Acércate a Phone House y conoce las ventajas de estos nuevos precios.

Los clientes que tengan más de una línea a su nombre, podrán beneficiarse de mejores precios en el ADSL, en el fijo de Vodafone en tu casa y en la contratación de Internet móvil de 1GB por 10 euros. Además, en los próximo días será posible añadir nuevas ventajas a las segundas líneas móviles que se añadan en la familia.

Tarifas disponibles para actuales y nuevos clientes

Puesto que una de las ventajas de las nuevas tarifas es que elimina la permanencia en tarifa, los actuales usuarios con tarifas por tallas podrán cambiarse a las nuevas modalidades sin permanencia, es decir, pagando una cuota adicional de 8 euros al mes en el caso de las tarifas RED ó 5 euros al mes con las tarifas Base que equivalen aproximadamente a la subvención recibida hasta el momento con las antiguas tarifas.

Adiós definitivo a las subvenciones. Hola pago a plazos

Vodafone ha integrado el pago a plazos en sus facturas a los clientes que se acojan a una tarifa con permanencia en el que se paga el precio real del móvil en pequeñas cuotas mensuales que se sumarán a la cuota de la tarifa durante 24 meses.

Vodafone ha dividido su catálogo de smartphones en cinco categorías según las condiciones del pago a plazos.

  • Gama básica con pago a plazos de 5 euros/mes
  • Smartphone estándar por 7 euros/mes + pago inicial entre 0 y 49 euros
  • Smartphone avanzado por 12 euros/mes + pago inicial entre 0 y 99 euros
  • Smartphone premium por 16 euros/mes + pago inicial de 129 euros
  • Smartphone top por 20 euros/mes + pago inicial entre 0 y 49 euros.

Esto permite conseguir el Smartphone de ultima generación que el cliente desee desde 5 euros al mes dependiendo del modelo. Por supuesto en Phone House podrás disfrutar también de esta ventaja.