Probamos Angry Bird Star Wars

 

La saga Angry Bird parece no tener fin. Desde el comienzo de su saga, Angry Bird ha sido un juego categorizado de súper venta. Hace unos días nos presentó su última versión Star Wars. Ya era hora de probar este último lanzamiento y decidí dedicarle parte del fin de semana para poder tener una opinión sobre él.

Si te gusta la primera versión, ésta te ve a resultar muy entretenida y graciosa. Los pájaros son los mismos, pero disfrazados, por ejemplo el rojo ahora lleva una peluca y es rubio.

Pero los de Rovio no se han quedado solo en unos simples disfraces, han decidido darles poderes a los pájaros, por ejemplo el pájaro explosivo negro tiene la capacidad de lanzar una onda y desmoronar casi cualquier estructura.

Respecto a los mundos, es una mezcla de Angry Bird con Angry Bird Space. De esta forma cada mundo se desarrolla en un entorno diferente para hacer menos monótono el juego.

El método de juego para los que todavía no lo habéis probado es lanzar pájaros con un tirachinas para acabar con esos “cerdos verdes” que les robaban los huevos. Para acabar con ellos tendrás que derrumbar estructuras de diversos materiales y formas. Ten siempre en cuenta la gravedad de los planetas, sobre todo cuando estés en el espacio.

¿Te animas a probarlo?

Descarga: iTunes

Descarga: PlayStore