Yuilop, ¡chat y llamadas ilimitadas!

Hoy os queremos presentar una nueva aplicación llamada Yuilop. Se encuentra en estos momentos entre las primeras de su categoría y más que una aplicación es un servicio de comunicación gratis para todos. Cuenta con un chat en tiempo real y llamadas gratis e ilimitadas entre usuarios Yuilop. Además podremos hacer llamadas a teléfonos móviles y fijos y enviar mensajes de texto (SMS) a usuarios que no dispongan de la aplicación.

La aplicación se vincula a nuestro número de teléfono, por lo que el receptor podrá identificar nuestro número y para él será un SMS normal. Incluso sin la SIM insertada, podremos hacer uso de este sistema a través de la red wifi. Llamadas nacionales e internacionales incluidas.

Para ello vamos a utilizar un sistema que ellos llaman “energía”, cuando enviemos un SMS o realicemos una llamada entre usuarios que no sean Yuilop, gastaremos “energía”.

Y os preguntareis como hacemos para conseguir esta “energía”, tranquilos no tendremos que pagar nada por ella. Cada vez que enviemos mensajes a nuestros contactos de Yuilop, cada vez que invitemos a nuestros amigos, o por medio de actividades de “energía”, conseguiremos ganar “energía”, perderemos energía por llamar o enviar SMS a usuarios que no sean Yuilop.

También podremos encontrar amigos al conectar la aplicación a nuestra cuenta de Facebook, para chatear con nuestros amigos conectados a esta red social.

El proceso de registro es sencillo y rápido, una vez descargada la aplicación, deberemos introducir nuestro número de teléfono, a continuación recibiremos un mensaje con nuestro código de acceso, una vez introducido el código en la aplicación, quedará registrada y asociada a nuestro número y lista para empezar a funcionar.

Yuilop esta disponible tanto para iPhone como para Android a través de sus respectivos markets y nos confirman que próximamente estará disponible para Windows Phone.

Os animamos a descargarla!!

 

Artículos relacionados