HOOTSUITE. Cuatro redes sociales en una app

Para quien no lo conoce, Hootsuite es una aplicación que ya lleva una buena andadura en el terreno de los dispositivos móviles, permitiendo tener centralizada en una sola aplicación múltiples cuentas de redes sociales.

En su última actualización podemos observar que ha añadido soporte para la última versión del sistema operativo Android 4.2 y además ahora es compatible con twitter, facebook, linkedin y foursquare (aunque con limitaciones estas últimas)

También ha corregido pequeños bugs de la interfaz y de la funcionalidad que afectaban a la fluidez.

Otro de los cambios detectados es la mejora en la rapidez de la navegación de Facebook, bastante mas rápida que con la aplicación oficial, solo tenéis que probarlo para daros cuenta.

Con Foursquare y Linkedin solo funciona la parte social, como postear, ver información de contactos y sus novedades.

Con Twitter podemos guardar las búsquedas y los hastags, además de la velocidad para acceder a todo ello.

Se puede seleccionar el contenido que queremos que nos muestre de cada red, la frecuencia de la consulta y las notificaciones a mostrar.

Todavía le faltan cosas por mejorar, como una aplicación especifica para tablets y sacarle más provecho a su pantalla o no tener que salir al menú principal para cambiar la red a visualizar.

Si queréis probar vosotros mismos y comprobar su usabilidad personalmente podéis hacerlo desde este enlace en el Playstore, ¡estaremos encantados de que sigáis a Phone House con él ¡¡¡