Demuestra que eres el más fiel de los #SamsungLovers y gana un Galaxy Note II libre

Nuestra nueva sorpresa en Facebook no ha tardadado en llegar y, esta vez, viene de la mano de Samsung. Desde hoy hasta el próximo 12 de diciembre (éste no incluido) tenéis para participar en nuestro concurso #SamsungLovers y haceros con uno de los terminales más codiciados de la marca: un Galaxy Note II libre.


La mecánica del concurso es muy sencilla:

  • Hay que ser (o hacerse) fan de nuestra página de Facebook y después entrar en la aplicación del concurso (pincha aquí para entrar)
  • Después, hay que aceptar las bases legales y por último, subir una foto en la que podamos comprobar que has sido, eres y serás (o eso esperamos) un gran fan de la marca.
  • El premio se lo llevará la foto más creativa.

¿Qué tendremos en cuenta para elegirla?

  1. Lo primero, que se refleje la marca Samsung. No vale con que salgáis solo vosotros en la foto o que subáis una imagen de lo primero que se os ocurra. Tal vez podéis daros una vuelta por vuestra casa, para ver qué aparatos tenéis de Samsung o acercaros a la exposición de alguna tienda. Bueno, el caso es que las ideas se os tienen que ocurrir a vosotros así que mejor no os damos pistas…
  2. Lo segundo, que la foto sea vuestra. Es decir, que no valen fotos que hayáis cogido de Internet y después las hayáis retocado.
  3. Lo tercero, la originalidad y, si es divertida y sirve para que todos nos echemos unas risas, mejor que mejor.

Ahora hablemos de algunas dudas que nos habéis planteado:

¿Cuándo se desactiva el concurso?  El día 12 de diciembre a primera hora de la mañana, por lo que procurad haber participado antes de ese día no sea que cuando entréis en la aplicación ya no os deje subir la foto.

¿Por qué no veo mi foto? Si la foto se ajusta a las condiciones legales del concurso, tened por seguro que la veréis entre los participantes. Lo que pasa, es que primero las revisamos nosotros, con lo cual, no se publican de forma automática. Un poco de paciencia que dicen que es la madre de la Ciencia 🙂

No me deja subir la foto, ¿qué hago? Pues probablemente sea un problema del navegador o del propio Facebook (sí, a veces pasa). Si esto te ocurre, te recomendamos cerrar el navegador que estés usando y volver a abrirlo o bien probar con otro navegador. Si aún así, sigue dándote error, mándanos un mensaje privado a Facebook con el pantallazo y se lo pasaremos a nuestros técnicos para que lo revisen y lo solucionen lo antes posible.

Entro en el enlace del concurso y no veo nada. ¿Estás intentando entrar desde un dispositivo? Es que algunos concursos y la aplicación para móviles de Facebook no se llevan demasiado bien. Si tienes muchísimo interés en participar desde tu smartphone, entonces puedes entrar en el concurso desde el sitio de escritorio pero nosotros te recomendamos que accedas desde un ordenador que te resultará más sencillo.

Y dicho esto, creo que no nos dejamos nada en el tintero. Solo desearos suerte porque hay un gran smartphone en juego, todo un Galaxy Note II libre.

¡Suerte #SamsungLovers, que gane el mejor! Qué digo el mejor, ¡que gane el más fan!