ZTE nos muestra su próximo Super Teléfono

 

El 2013 se presenta como un año bastante cargadito, pues a escasas semanas de finalizar el 2012, ya son varios los smartphones que protagonizarán las listas de ventas de todo el mercado mundial, y si os habéis fijado, tienen una característica en común: son enormes.

Pues con esto no se cumple aquello de “cuanto más grande mejor”, pero sí es verdad que el tamaño importa a los usuarios. Y así ha sido demostrado con la gran cantidad de ventas que ya lleva Samsung con su “phablet” estrella, el Samsung Galaxy Note 2, y como otros fabricantes están optando por este nuevo terreno dentro de la telefonía móvil, como lo ya visto de HTC con su HTC Butterfly, o en este caso, ZTE.

Si comparamos el progreso de estos fabricantes dentro de un periodo de no más de dos años, podremos notar un gran progreso en sus dispositivos, cada vez mejores, tanto a nivel hardware como software, y cómo este avance ha hecho que se arriesguen cada vez más en sus diseños a la hora de competir con los que hoy en día son los dos grandes líderes en este mundo de la telefonía móvil, Apple y Samsung.

De nuevo vuelven a arriesgar, presentado un potente terminal con el que quieren pegarse un buen lavado de cara, y demostrar que tienen bajo la manga la tecnología suficiente para hacerse con  ese primer puesto. ZTE Nubia Z5 es la apuesta de ZTE para el 2013, y nos lo han enseñado en una imagen frontal, que la verdad, demuestra tener muy buena pinta.

Como característica principal, encontramos su gran panel de 5 pulgadas de alta resolución, que han querido resaltar disminuyendo al máximo los márgenes laterales. Además, podrá presumir de una estilizada figura, pudiendo albergar dentro de sus 7,6 milímetros de grosor, un potente procesador SoC Qualcomm Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos, que acompañado de sus 2GB de memoria RAM, harán de este smartphone, un buen candidato para hacerle frente a la próxima generación del buque insignia de Samsung.

Aun nos tocará esperar un poco más de tiempo hasta que ZTE nos muestre más detalles acerca de este Nubia Z5, pero todo apunta a que lo podremos conocer en todo su esplendor en el próximo Mobile World Congress del 2013, que será celebrado entre los días 25 y 28 de febrero.

Recordaros que en Phone House podréis encontrar el dispositivo que estáis buscando al mejor precio, así como un amplio catálogo de accesorios para personalizarlo.