Samsung lanza el MP3 de la serie Galaxy.

 

Samsung pone a la venta este estético y pequeño reproductor MP3 para completar la gama de productos Galaxy, se llama Samsung Muse.

Era de esperar que los chicos de Samsung lanzaran al mercado un dispositivo así, esta enfocado a los mas deportistas, ya que sería un poco arriesgado salir a hacer footing con nuestro recién estrenado Galaxy S3 o Note II, tropezar y que este acabe destrozado en el suelo. Bueno esto no seria un problema si has comprado tu S3 o Note II en Phone House junto con un seguro de Geek Squad, pero por si no lo tienes Samsung pone a vuestra disposición este genial reproductor.

La principal característica que trae este dispositivo es que mediante una aplicación que podéis descargar de la Play Store, este reproductor sincronizara la música que tengas almacenada en tu Galaxy. La autonomía es de unas 6 horas aproximadamente y su capacidad es de 4GB.

Samsung garantiza la total compatibilidad con todos los terminales de la gama Galaxy, y su coste es aproximadamente de unos 60€.

Tanto si haces deporte como si no, o simplemente te gusta escuchar tu música desde un MP3 y reservar la batería de tu Galaxy para otros menesteres, es un dispositivo estupendo.

Fuente Gizmodo.