Huawei VP, futuro competidor del Samsung Galaxy Note II

Huawei demuestra que se está animando en esto del mundillo “phablet”, y parece ser que se encuentran trabajando en un teléfono de grandes dimensiones, incluso se rumorea que estas serán superiores a las de su principal competidor, el Samsung Galaxy Note II.

De momento todo son rumores, hasta su nombre, pues puede ser un nombre en clave que esté utilizando la compañía antes de dar el gran paso de mostrárselo al mundo. Ni una foto, ni un detalle, ni nada, pero si realmente quiere hacerse pon el primer puesto en el mercado mundial, Huawei tendrá que dotar a su bestia de un hardware potente. Y como de rumores se alimenta Internet, estos son los datos que algunas fuentes, como GSMArena, han querido compartir con nosotros:

  • Procesador de cuatro núcleos trabajando a 1,8 GHz.
  • 2GB de RAM.
  • Pantalla de 6,1 pulgadas, compatible con alta definición (Full HD).
  • Mayor autonomía.
  • Cuerpo con materiales de calidad, procurando ser muy delgado.

Con el Huawei VP, se confirma que el año 2013 va a estar plagado de híbridos entre teléfono móvil y tablet, pues los consumidores prefieren una gran pantalla para poder explotar al máximos las posibilidades que nos brindan los terminales de hoy en día, siendo la visualización de vídeos una de las cosas que más importa al usuario final.

Ahora solo toca esperar y esperar, hasta que por fin, el día 25 de febrero del próximo año 2013, se celebre el esperadísimo Mobile World Congress que está siendo tan sonado en muchos medios, donde todos los principales fabricantes, sacarán el arsenal de dispositivos que nos tienen preparados.

Recordaros que en Phone House podréis encontrar el dispositivo que estáis buscando al mejor precio, así como un amplio catálogo de accesorios para personalizarlo.