HTC es el nuevo patrocinador de la UEFA

 

El fabricante taiwanes HTC y el mayor estatuto del fútbol europeo, la UEFA, han  llegado a un acuerdo comercial para que en los próximos tres años sean los patrocinadores oficiales de la UEFA Champions League y la Europa League.

El acuerdo de patrocinio será vigente las temporadas 2013, 2014 y 2015. Y las palabras de HTC son que este acuerdo sirve «para ofrecer formas nuevas e innovadoras para los aficionados de todo el mundo y para estar más cerca de la acción tanto en el estadio, como a distancia a través de nuestros smartphones».

 

No solo aparecerán como patrocinadores en cada comienzo de partido y en los carteles publicitarios de los estadios de estas competiciones, sino que también estarán presentes en la UEFA Final Cup 2013 y 2014, más la UEFA Women´s Champions League Final del 2013, 2014 y 2015.

Esperemos que este acuerdo comercial consiga que HTC mejore sus ventas y se siga confianzo en los grandes smartphones que fabrican. La gama One, por ejemplo, no tiene nada que envidiar a otros rivales.

Si quieres un androide de última generación, ven a Phone House y consigue el móvil de estas navidades al mejor precio.

 

Vía: AndroidCentral