Primeras imágenes de Mega, sucesor de Megaupload

 

Kim Dotcom, creador de Megaupload, ha publicado tres pantallazos de lo que será Mega, el cual está previsto que vea la luz el próximo 19 de enero de 2013. Se trata de tres imágenes donde se pueden ver: el interior de la nube de un usuario particular, la línea de descargas y el gestor de encriptado de contraseña.

En estas imágenes se demuestra que el servicio ya está creado y a la espera de su inauguración.

Kim Dotcom, tras el cierre de Megaupload por delito contra los derechos de autor, ha apostado fuerte por esta nueva web, la cual supone una amenaza para las políticas de copyright de varios países.

En noviembre, ya tuvieron que modificar el proyecto, el cual estaba pensado que tuviera asentamiento en Gabón, pero al final, debido a una series de circunstancias, han decidido llevarse el proyecto a Nueva Zelanda, donde actualmente reside Dotcom.

No obstante, han ido surgiendo problemas legales que han podido ir sorteando gracias al reconocido y numeroso equipos de abogados contratados por Dotcom los cuales están asegurando que este nuevo servicio no se salga de los limites legales establecidos.