Casio Exilim ZR1000

La nueva compacta de Casio, la ZR1000 es una compacta que nos ayudara para nuestras fotografías deportivas. Es una compacta con un zoom óptico de 12.5 aumento y una angular de 24mm.  Lleva una pantalla de 3 pulgadas a 480.000 pixeles articulada. Para la  memoria lleva una ranura para  tarjetas SD.

Pero hablemos de lo que diferencia esta compacta de las demás, su denominación triple zero no es en vano. Es una cámara que tiene un enciendo casi automático, sin espera. Gracias a  esta velocidad de encendido esta cámara se convierte en el compañero ideal para la fotografía de deporte. (su velocidad real de encendido es menor a 1 segundo, enfoca a 0.15 segundos y  entre disparo y disparo hay 0.26 segundos)  Además viene con los programa Kinovea, Longomatch y Chronojump ideadas para el deporte, con estos programas puedes monitorizar y mejorar los entrenamientos.

Pero es una cámara para fotografía deportiva por lo tanto la ráfaga debe de venir acorde. Pues viene acorde, puede hacer hasta 30 fotografías por segundo a 16 megapíxeles y con el sistema auto focus activo. Se puede regulara la sensibilidad teniendo acceso a Isos desde 80 ISO hasta 3200 ISO, pudiendo llegar hasta 25600 ISO en modo forzado. Además de poder fotografiar podrá grabar hasta una calidad de 1080p a30fps.

Es una cámara cómoda de manejar, un punto fuerte también para las fotografías deportivas.  Lleva un anillo en el objetivo, que además de servirnos para el zoom puede configurarse hasta nueve funcionalidades, lo que da comodidad de manejo, Otro punto fuerte son sus controles que  se alcanzan de forma muy rápida.

La Casio Exilim zr1000  ya esta en el mercado europeo y su precio ronda los 300 euros.

Si quieres comprar una cámara a buen precio, revisa los modelos que tenemos disponibles para ti.