Alcatel One Touch View. Windows Phone económico

Aquí tenemos otra marca que se suma al carro de los Windows Phone. En esta ocasión es Alcatel el que nos ofrece un smartphone con sistema Windows Phone 7.8 y accesible a los que se quieran adentrar al sistema Microsoft.

El nuevo Alcatel One Touch View lo podemos situar a la altura de un Nokia Lumia 610 y hemos podido ver imágenes y vídeos promocionales desde Rusia. Las características técnicas no son las punteras de hoy en día, pero ofrece lo necesario para disfrutar de nuestro primer smartphone sin ningún problema.

Este One Touch View ofrece una pantalla WVGA de 4″, un procesador de 1Ghz junto a 512MB de RAM y una memoria interna de 4GB. La cámara es de 5MPX y el resto de detalles todavía están por desvelar.

El próximo 15 de diciembre estará a la venta en Rusia y seguramente que llegue al resto de Europa en las próximas semanas. Su precio rondará los 200€, así que estamos ante un smartphone de acceso a Windows Phone y que perfectamente puede ofrecernos todo lo necesario para internet, redes sociales y comunicación con nuestros amigos y familiares.

 

Si quieres un Windows Phone y buscas el mejor precio, ven a Phone House y adquiere lo último en Nokia Lumia.