Aplicaciones para el fin del mundo

Los mayas predijeron el fin del mundo, y lo fecharon exactamente para el próximo viernes 21 de diciembre de 2012. ¿Qué hacer ante el posible apocalipsis? Phone House te recomienda las aplicaciones fundamentales para cumplir con las tres cosas que se dice popularmente que una persona debe hacer en su vida: tener un hijo, plantar un árbol y escribir un libro.

Si quieres saber cuánto tiempo te queda, descárgate en tu smartphone el ‘Reloj del Fin del Mundo’ y ¡date prisa!

Tener un hijo

Vale, lo sabemos. Igual ya vas tarde para tener un hijo antes del 21 de diciembre, pero siempre se ha dicho que la intención es lo que cuenta. Si tienes pareja, puede resultarte muy útil una aplicación que optimice las posibilidades de un embarazo, como los calendarios con alertas para que te avisen de los días más fértiles. Así podemos encontrar apps como ‘Period Calendar’, ‘Period Tracker’ o ‘e-Predictor’.

Pero si ni siquiera tienes pareja, tienes que encontrar una. Si necesitas aplicaciones para ligar, puedes utilizar ‘Street Matching’ cuando tengas un flechazo para localizar geográficamente ese amor a primera vista y ponerte en contacto; ‘Situsi’ te permite descubrir de forma discreta con que contactos de tu smartphone o Facebook te atraes de forma mutua, ya que sólo se enteran los que sienten lo mismo por ti. ‘Meet Me’ by MyYearBook.com funciona como una red social de solteros para buscar pareja entre personas cercana geográficamente.

Plantar un árbol

Puedes encontrar aplicaciones con consejos prácticos para plantar y cultivar lo que necesites. Existen aplicaciones como Jardiland o iHuerting que además te ayudan marcando tareas que tienes que realizar como el control de plagas o fertilizar. Otra opción es conformarte con su opción de huerto o jardín virtual.

Escribir un libro

Lo de escribir un libro tampoco es tarea fácil. Pero aplicaciones como iDeas pueden ser más que útiles para enfrentarse al reto de la hoja en blanco. Se trata de un completo taller literario con disparadores creativos y ejercicios para ayudar a que la imaginación fluya. Cuenta con un generador de primeras líneas, de títulos, de personajes, palabras aleatorias que agudicen la imaginación, ejercicios prácticos de escritura, cuaderno de notas, consejos de motivación, y un organizador de ejercicios realizados y carpeta para conservarlos como consulta.