Un nuevo Samsung aparece por GLBenchmark

En la famosa página web de GLBenchmark han aparecido los resultados de los test de un nuevo dispositivo de Samsung. La empresa Koreana no ha hecho ningún comentario al respecto ni se conoce nada más de lo que muestran los test por lo que habrá que esperar un tiempo a que Samsung haga su presentación oficial para saber más de este nuevo dispositivo.

Según estos resultados el terminal es el Galaxy GT-N5100 que según la nomenclatura que suele utilizar Samsung podría tratarse de la nueva tab de7 pulgadas que sustituiría a la tab 2.

Llevaría un procesador Exynos 4 de cuatro núcleos a 1.6GHz como el que lleva el Note II, un chipset gráfico Mali-400 MP, una resolución de pantalla de 1280 x 800 por lo que se supone que sea una de 7 pulgadas y montaría Android 4.1.2.

De momento tendremos que estar pendientes de este nuevo dispositivo para ir conociendo más y esperemos ver su presentación en el CES o MWC próximos y mientras llegan puedes disfrutar de los dispositivos Samsung en las tiendas Phone House.