MyBattery para Windows Phone 8

 

El nuevo Windows Phone 8 ya está presente en algunos smartphones, por ejemplo los Lumia de Nokia. Poco a poco se van desarrollando nuevas aplicaciones válidas para este sistema o se actualizan las existentes para que sean compatibles. Una de estas apps se llama MyBattery y te va a ser de gran utilidad para controlar la vida y autonomía de tu móvil.

El principal atractivo de esta aplicación es la posibilidad de controlar el consumo y el porcentaje de la batería tanto en la pantalla de bloqueo, como en forma de icono vivo en el escritorio del móvil. Si entras en MyBattery, tendrás una gráfica semanal para controlar cuando gastas más batería, puedes cambiar el color de la gráfica, el fondo de la aplicacion y activar/desactivar que se vea en la pantalla de bloqueo.

Una aplicación útil para no solo disponiner del pequeño icono de batería que nos ofrece Windows Phone en la parte superior. Su precio es de 0.99€ y si quieres disfrutar de más aplicaciones en un nuevo Windows Phone 8, ven a Phone House y consigue un Lumia 820 o 920 al mejor precio.

 

Descarga: MarketPlace