I´m sleeping. El modo «no molestar» en Android

Muchos de vosotros conoceréis una de las funciones especiales que lleva el último sistema iOS 6 de Apple. El modo No Molestar que encontramos en el menú de Ajustes y que permite activar el modo silencio y desactivar notificaciones o llamadas en un momento determinado o programado a nuestro gusto.

Pues ahora gracias a una aplicación gratis que tenemos en la Play Store, llamada I´m sleeping, podemos tenemos la misma función en nuestro androide.

Descarga e instala esta app en castellano para activar un modo no molestar en tu smartphone con unos sencillos pasos. Puedes activarlo cuando quieras y programar el intervalo horario que quieres que no te molesten. Incluso indicar si también quieres que se cumpla los fines de semana.

Al igual que en iOS, puedes tener una lista blanca o de contactos favoritos que si van a poder ponerse en contacto contigo en todo momento. Mientras que el resto de llamadas y notificaciones quedan silenciadas y desactivadas en el horario marcado.

I´m sleeping acerca la función No Molestar de Apple a tu Android de forma totalmente gratis. Ya no te molestarán en tus momentos de sueño.

 

Descarga: I´m sleeping