Nuevas imágenes del esperado Blackberry Z10

A estas alturas, todo el mundo interesado por el mundo de la telefonía móvil sabe que Blackberry se encuentra en tiempos de cambios. Cambios que suenan esperanzadores para la compañía, pues apuestan fuerte por una nueva interfaz a nivel software y una mejora en la calidad de los materiales.

Muestra de todo ello, será el nuevo buque insignia de la compañía, el Blackberry Z10, con el que debutarán para la presentación de Blackberry 10 el próximo, y cercano, 30 de enero.

De momento, parece ser que se ha dejado ver tímidamente en algunas instantáneas; eso sí, la situación variable de la cámara en cada modelo da que pensar, por lo que nos tocará seguir impacientes hasta la fecha indicada para desmentir todo.

Por el momento, podemos ver que tendremos dos gamas de colores a elegir: blanco y negro. También podemos observar lo cuidada que parece la nueva interfaz de  Blackberry 10, una nueva versión del sistema operativo de la compañía que nos ofrecerá una experiencia de usuario totalmente táctil.

¿Será este el cambio que la compañía necesitaba para volver a hacerse con una gran parte del mercado?, ¿o pensáis que a día de hoy ya es demasiado tarde si comparamos a este terminal con otros que tenemos ya circulando? Claro que no será un cambio revolucionario a nivel general, pero sí que lo convertirá en un gran competidor para otras marcas, como Samsung o Apple.

Recordaros que en Phone House podréis encontrar el dispositivo que estáis buscando al mejor precio, así como un amplio catálogo de accesorios para personalizarlo.