Blackberry Z10: se confirman sus características

Ya veníamos oyendo que Blackberry tenía preparados ya dos terminales con su nuevo sistema operativo Blackberry 10, la Blackberry Z10 y la X10.

Sobre el X10 no hay información por ahora pero de la Z10 ya teníamos filtraciones las cuales han sido confirmadas por TechRadar que ha conseguido una presentación que los revela.

Estas características son una pantalla táctil de 4.2 pulgadas con resolución 1280 x 768 píxeles, 16Gb de almacenamiento interno, 2Gb de memoria RAM, cámara principal de 8 megapíxeles con zoom digital de 5x, frontal de 2 megapíxeles, conectividad NFC, LTE 4G y una batería de 1800mAh.

A diferencia de las filtraciones que nos habían llegado anteriormente el procesador que montará será un SnapDragon de Qualcomm y no un TI OMAP como decían las filtraciones. De momento no sabemos la fecha exacta para su presentación que esperamos que sea para el próximo MWC 2013 de febrero pero mientras llega esa fecha puedes venir a Phone House para disfrutar de los anteriores modelos Blackberry.