Nueva función de Skype: llama directamente a los teléfonos que aparezcan en las páginas Web

 

La famosa aplicación Skype ha añadido un nuevo complemento a su servicio, Clic To Call, mediante el cual, los usuarios podrán llamar a los números de teléfono que aparezcan en cualquier pagina web, directamente desde esa misma ventana donde aparezca.

Con este nuevo complemento, ya no es necesario tener un teléfono al lado para realizar llamadas ya que, cuando aparezca un número de teléfono en una pagina web, bastará con pulsar sobre el nuevo botón de skype para realizar la llamada. Dicho complemento es compatible con los tres navegadores mas populares del mercado: FireFox, Internet Explorer y Google Chrome.

«Es la manera más rápida y fácil de llamar con Skype directamente desde tu explorador» aseguran desde la pagina web oficial de la compañía.

Cuando se ha instalado este complemento, los números de teléfono que aparecen en las distintas webs aparecerán de dos colores, azul o gris. El azul significa que puedes llamar de forma gratuita a ese teléfono desde el navegador, mientras el gris indica que dicha llamada tiene coste, por lo que habría que tener crédito en Skype.

Sin embargo, desde Skype aclaran que este servicio no puede sustituir al teléfono convencional ya que no permite hacer llamadas de emergencia.

Este complemento esta disponible para su descarga gratuita, para Windows 2000, XP, Vista y 7.