Samsung Galaxy S2 recibirá Jelly Bean 4.1 en febrero

Samsung ha confirmado que el Galaxy S2 recibirá la actualizacion de Android Jelly Bean 4.1 en febrero.

Un portavoz del departamento de desarrollo de Corea del Sur dijo, que la actualización Android 4.1 comenzará su despliegue en febrero. Inicialmente se va a lanzar en Singapur, con un lanzamiento internacional programado poco después.

La actualización introducirá Google Now y Android Project Butter, y tambien soporte para Google+, Google Play Books and Google Play Movies. Debido a una nueva partición del sistema, la actualización será de 1 GB.

Viniendo de los Galaxy S3, la función de Stay Smart también se incluirán, para evitar que la pantalla entre en modo de espera cuando el usuario está mirando el terminal. Junto a esto en la aplicación de la cámara va a permitir hacer pausa en las grabaciones de video.

Del Galaxy S2, se han vendido más de 40 millones de unidades, incorporaran en esta actualización el Pop-Up de reproducción, que permite a los usuarios continuar la reproducción de video mientras reciben correo electrónico, mensajes de texto, o incluso navegar por la web o realizar otras actividades.

 

Fuente Tom´s Hardware