Gana un pack Sony Xperia Miro Kimmidoll. Mecánica del concurso

Y vosotros, ¿creéis en la ley de Murphy? Habrá algunos que sí y otros que no, pero seguro que TODOS queréis algo de buena suerte en vuestra vida ¿a que sí?

Pues dicho y hecho, aquí está el Facebook de Phone House para poner remedio a esto. Este nuevo concurso, amig@s, se llama #YoQuieroSuerte y el premio es una sofisticada mezcla entre tecnología, moda y amuleto: un pack Sony Xperia Kimmidoll valorado en 229 euros. Si quieres saber cómo conseguirlo sigue leyendo.

MECÁNICA DEL CONCURSO

1. Entra en el concurso #YoQuieroSuerte aquí y, si no eres fan de la página Phone House en Facebook, hazte para participar.

2. Después tienes que leer y aceptar las bases legales.

3. Y por último, contestar a la pregunta en UNA SOLA FRASE.

En cuanto a la temática, lo que queremos es que compartáis con nosotros alguna anécdota divertida, inverosímil, sorprendente, en la que parece que los astros se aliaron contra ti. No vale compartir desgracias, que lo que queremos es pasar un buen rato entre todos, ¿eh? La frase ganadora será la que consideremos más original.

POSIBLES DUDAS:

  • El concurso está pensado para participar desde un ordenador. Si lo haces desde un móvil tendrás que hacerlo desde el sitio de escritorio.
  • Desactivaremos el concurso el día 31 por la mañana (¡así que procura participar antes!)
  • Solo se puede participar una vez y, una vez subido el texto, éste no se puede modificar
  • Las frases no se suben automáticamente, antes tendremos que revisarlas (es posible que se acumulen fuera de nuestros horarios de oficina).

Qué incluye el pack Sony Xperia Miro Kimmidoll y por qué este premio:

  1. Sony Xperia Miro libre personalizado con detalles “Kimmidoll” (Conoce sus detalles aquí)
  2. Funda personalizada
  3. Muñeca- cofre Kimmidoll de edición limitada

Como todo lo japonés, las muñecas Kimmidoll encierran una gran tradición y simbolismo. Representan los valores de la vida y su leyenda se remonta a hace siglos, cuando los artesanos las tallaban con sus propias manos. Si alguien te regala una de estas muñecas, es porque quiere que te acompañe la buena fortuna.

Así que, sobran las palabras, ¡la suerte está en tus manos!