Line llega a los 100 millones de usuarios

Según informa hoy mismo la propia compañía japonesa, Naver, la aplicación ha llegado a los 100 millones de usuarios, y todo esto en 18 meses de vida, por lo tanto podemos decir que estamos ante el gran competidor de Whatsapp.

La aplicación se afianza y gusta a los usuarios, sus pocos fallos, su facilidad de uso, y sobre todo que es gratis para todas las plataformas, la hacen una opción mas que interesante, además de los múltiples servicios extra que ofrece, como la posibilidad de hacer llamadas e incluso poder usarlo desde un ordenador personal.

Y no solo se quedan ahí los servicios que ofrece por que paralelamente tiene una serie de aplicaciones, como por ejemplo, juegos, tienda de emoticones e incluso un antivirus, el ultimo lanzamiento de la compañía y que esta siendo un éxito, todo esto bajo la marca LINE.

Según la propia desarrolladora, la cantidad de usuarios que han obtenido de media con Line desde su lanzamiento es de 3 millones de altas, todo un éxito que tiende a consagrarse, un éxito que esta teniendo una gran acogida en los países asiáticos y de habla hispana.

Cuales son los planes del futuro, según la desarrolladora, lo mas importante es llegar y afianzarse en el mercado estadounidense, aparte de aumentar el catalogo de aplicaciones del que dispone.

Si todavía no os habéis descargado esta aplicaciones podéis hacerlo desde aquí:

Line para IOS

Line para Android