Floating Youtube Popup Video, ve videos mientras haces otras cosas

En algunos terminales de Samsung existe la posibilidad de poder visualizar videos en una ventana independiente que nos permite visualizarlos mientras realizamos otras acciones, como enviar correos, navegar por internet o incluso jugar.

En equipos con pantallas grandes y en las tablets sería más útil y más factible el poder realizar ese tipo de acciones.

Hay que tener en cuenta que son muy pocos los terminales que pueden realizarlo de forma nativa y pensando en eso han desarrollado esta aplicación que nos permite ver (solamente) videos de Youtube en una ventana flotante y ajustable, como si de uno de los terminales anteriormente mencionados fuese (siempre que la potencia de nuestro terminal lo permita), mientras realizamos tareas como enviar mensajes o navegar por internet.

Una vez instalado solamente debemos ir a la aplicación oficial de Youtube de nuestro terminal y una vez seleccionamos el video que queremos visionar, elegimos la opción de compartir y elegimos el programa (FYPP).

Tras realizar esta opción debería abrirse una ventana flotante con el video elegido, que podremos mover a nuestro antojo por la pantalla mientras realizamos otras acciones.

Si quieres instalar la aplicación en tu dispositivo android y ver como se desenvuelve puedes hacerlo desde aquí.