HTC piensa en los bolsillos en apuros

Sabiendo como esta la economía en estos momentos HTC ha pensado sacar al mercado un terminal para esos bolsillos que no pueden permitirse un gran desenbolso para adquirir un smartphone. Nos presenta su nuevo HTC Desire U, un dispositivo que se encuadra dentro de la gama baja claro está pero que permitirá a mucha gente con problemas económicos adquirir un smartphone de una gran marca.

Sus características son un procesador de un núcleo a 1GHz, 512Mb de RAM, 4Gb de almacenamiento interno ampliables mediante microSD hasta 32Gb, una pantalla de 4 pulgadas con resolución 480 x 800 píxeles, una cámara de 5Mpx, conectividad wifi, 3G y bluetooth 4.0, sistema operativo 4.0 Ice Cream Sándwich y por supuesto con la calidad de sonido de Beats Audio como todos sus hermanos mayores.

El precio que se a dado a conocer serán 205€ y estará disponible en blanco y negro aunque de momento solo saldrá al mercado en China y Taiwán, y mientras esperamos que aparezca una versión internacional en Phone House podemos ofrecerte cualquiera de los dispositivos de la familia HTC.