RIM bajará los precios de las aplicaciones de BlackBerry World

 

 

RIM baja los precios de las aplicaciones de su tienda de aplicaciones Blackberry World  ante el reciente lanzamiento del sistema BlackBerry 10.

Research In Motion ha lanzado un nuevo plan global de precios para su tienda, ajustándose a las tasas de cambio de divisas y de valor añadido, requisitos fiscales, que permitirán a los precios de aplicaciones permanecer constantes en todo el mundo. Los nuevos niveles de precios se han programado para un lanzamiento inicial en Europa, lo que afectará al Euro y la Libra, entre otras monedas del viejo continente.

Como las actualizaciones se aplicarán automáticamente, los desarrolladores de aplicaciones no están obligados a tomar cualquier acción. Dicho esto, tendrán la opción de ajustar el nivel de precios para sus aplicaciones en un país determinado y quedará reflejado para el resto en cuanto los cambios estén finalizados por parte de los canadienses.

RIM proporciona un par de ejemplos de cómo el movimiento beneficiará a los consumidores. El más bajo nivel de precios en el Reino Unido es actualmente de 1 Libra. Y una vez que la actualización esté realizada, el nivel más bajo será de 75 Peniques. Los cambios en el Euro dependerá del país. En Francia, el nivel más bajo es actualmente de 0,99€ y se reducirá a 0.89€ una vez que la actualización llegue.

Blackberry 10 ya está entre nosotros. El fabricante ha renovado el sistema por completo y pretende junto a esta medida de precios, volver a ser una opción rentable para los clientes finales.

 

Fuente: Tom´s Hardware