Clean Master, libera espacio limpiando tu Android de basura

Hoy os presentamos una aplicación que quizás sea la solución para todos aquellos propietarios de terminales con poca memoria interna en su dispositivo Android y que será también muy útil para el resto debido a sus prestaciones adicionales.

Al igual que otras herramientas para pc, esta aplicación se encarga de eliminar de nuestro dispositivo Android ficheros temporales y demás que ocupan ese espacio que a veces es tan necesario por su escasez.

Clean Master tiene las siguientes funciones para dejar nuestro Android lo más optimizado en cuanto espacio y memoria:

  • Caché residual y temporales de aplicaciones: tras instalar aplicaciones y posteriormente desinstalarlas (si no nos han gustado) siempre quedan restos que indican que la aplicación ha estado allí, como por ejemplo los juegos. Clean Master se encarga de buscar esos datos y poder borrarlos de la memoria.
  • Task Killer: Clean Master incorpora un modo Task Killer que nos ahorrará instalar otra aplicación adicional para tal tarea, cierra las aplicaciones que no queramos que estén en ejecución y libera memoria RAM.

Una vez instalada, podremos eliminar en muy pocos clicks todos los ficheros residuales y temporales que nos sobran de aplicaciones como Spotify, Line, Whatsapp, WeChat, etc…. Pudiendo configurar qué queremos eliminar y de qué aplicaciones.

Así también mantenemos los niveles de privacidad eliminando caché e históricos de navegación que puedan mantener información personal sobre nuestras cuentas y contraseñas o datos de páginas como Ebay, PayPal, etc.

Además, Clean Master es gratuito y puedes descargarlo para probarlo desde este enlace