Presentada la nueva Blackberry Q10

Este nuevo dispositivo de Blackberry ha mantenido su tradicional teclado Qwerty dentro del mundo de las pantallas táctiles y tiene un aspecto muy similar a la ya conocida Blackberry Bold 9900.

En cuanto a las características de este nuevo dispositivo, cabe destacar la reducción de la pantalla en comparación a la Blackberry Z10. Al llevar el teclado Qwerty incorporado, deja su pantalla en unas escasas 3.1 pulgadas que se pueden quedar pequeñas para la mayoría de usuarios de smartphones del mundo.

Por lo demás, cuenta con un procesador de doble núcleo de 1.5GHz, memoria RAM de 2Gb, 8 ó 16Gb ampliables mediante microSD hasta 32Gb, batería de 1800mAh y, como no,  con su nuevo y flamante sistema operativo Blackberry 10.

En cuanto a la conectividad viene completito: NFC, bluetooth 4.0, wifi, GPS, microUSB 2.0 acompañados por un grosor de 10,2 mm y 139 gramos que lo hacen bastante manejable. Mientras esperamos su llegada a los mercados, en Phone House podemos ofrecerte cualquiera de sus hermanos pequeños.