Samsung Galaxy S IV. Posible presentación el 15 de marzo

Nuevos rumores apuntan a una temprana presentación del nuevo Galaxy S de los surcoreanos de Samsung. Según el blog SamMobile de los fans de la marca, que publica detalles con bastante fiabilidad, indica que el próximo 15 de marzo se presentará el Samsung Galaxy S IV.

Por su parte, Samsung no ha confirmado ni indicado ninguna fecha o presentación próxima. Por lo que estamos ante un nuevo rumor que cada mes que pasa va cogiendo más fuerza y sabemos más posibles detalles de este smartphone. Lo que si queda totalmente claro es que para el MWC de Barcelona no será presentado, así que todo apunta a que esta fecha puede ser cierta.

El futuro buque insignia de la marca asiática llevará lo último en tecnología móvil y sobretodo lo último en procesadores Samsung. Con una pantalla Super AMOLED HD de 4,99″, veremos el sistema Android 4.2.1 Jelly Bean corriendo a las mil maravillas con el poderoso procesador Exynos 5 Octa (8 núcleos) y un procesador gráfico Mali-T658 (también de 8 núcleos). Incorporaría 2GB de RAM y una cámara de 13MPX con grabación Full HD y una delantera de 2MPX.

 

Si la presentación queda fijada para el 15 de marzo, llegaría primero al mercado asiático y europeo para el mes de abril. Habrá que esperar a mayo o junio para verlo en américa y áfrica. Y según últimos datos, se distribuirá en los habituales colores de blanco y negro.

Un mes queda para ver si es cierto este rumor, así que estate atento a las últimas noticias.

Si quieres renovar tu móvil y quieres elegir entre los mejores modelos, ven a Phone House y se asesoraremos sobre el mejor para ti y con los mejores precios.

 

Más información: SamMobile