Aplicación myTaxi para iOS y Android, imprescindible para moverte en taxi por Madrid y Barcelona

 

Analizamos myTaxi, una aplicación alemana, la cual está disponible para 30 ciudades del mundo, entre las cuales se encuentran Madrid y Barcelona. Esta aplicación no sólo te permite pedir un taxi sin llamar, sino que con unos sencillos clicks en tu smartphone tendrás un taxi de camino además de otras múltiples funciones.

El funcionamiento es muy sencillo, ya que con sólo pulsar un botón, puedes pedir el taxi libre que se encuentre mas cerca de tu posición, y seguir la ruta que lleva el taxista hacia ti en tiempo real mediante un mapa. También puedes añadir otras opciones en función del taxi que necesites, como el número de plazas o la forma de pago. Cuando un taxista acepta tu petición, aparecerá una pequeña ficha en pantalla, con la foto y el nombre del taxista, la valoración que han hecho sobre él otros usuarios, el tiempo se llegada estimado y la distancia a la que se encuentra, además podrás llamar directamente al taxista si lo deseas.

Hay que destacar que la aplicación es gratuita, y que a la vez, según informan los responsables de la aplicación, sus taxis activan el contador una vez el cliente se encuentra en el interior del vehículo, y no antes.

Como hemos comentado, esta aplicación es válida en 30 ciudades del mundo, como Viena, Zúrich, Washington, Sydney, Varsovia… Y aunque actualmente en nuestro país solo funciona en Madrid y Barcelona, en su web oficial informan que están trabajando para añadir otras ciudades de nuestro país en el futuro.

Está disponible para iOS y Android pero están trabajando en una versión web la cual será compatible con todos los teléfonos.

 

Descarga: iOS / Android