Los Simpson: Springfield ya disponible en Android

Por fin ha llegado el día en que los usuarios de terminales Android puedan deleitar este fantástico juego que EA ha desarrollado, donde podremos hacernos con el control total de Springfield, la ciudad de los dibujos más famosos de la historia: Los Simpson.

Cuando debutó en el terreno de iOS, lo hizo a lo grande, pues el servidor que usa EA para mantener comunicados a los usuarios, más conocido como su tienda oficial  Origin, sufrió un desbordamiento a causa del gran número de descargas, y las consecuentes conexiones, que tuvo en sus primeros días.

Se trata de un juego de lo más adictivo, en el que deberemos de reconstruir la ciudad de Springfield, la cual ha sido devastada por un terrible accidente en la central nuclear. En nuestros primeros pasos por la ciudad, nos haremos con el control de Homer Simpson, el principal protagonista del juego. Pero no será el único, ya que deberemos de encontrar al resto de vecinos de nuestro barrio, así como los edificios más emblemáticos de la ciudad.

Todos nuestros objetivos se verán recompensados con dinero, experiencia y rosquillas, muy preciadas en este juego, con los que podremos desbloquear nuevos niveles, monumentos o personajes. Parece fácil, pero deberemos tener suficiente paciencia para conseguir completar la ciudad ya que la adquisición del dinero, la experiencia o las rosquillas es bastante escueta.

Pero para acelerar las cosas, ya que todo está basado en tiempo real, los usuarios podrán compartir sus bienes entre sí, aunque únicamente podremos utilizar esta ayuda una vez al día. Y, como no, siempre podremos recurrir a las ya míticas compras internas del juego, por las que deberemos desembolsar cantidades de nuestro dinero real, algo excesivas, para conseguir nuestros objetivos.

Si quieres hacerte ya con Los Simpson: Springfield, no dudes en visitar las tiendas oficiales de las dos plataformas para las que ha sido adaptado el juego: AppStore y Google Play Store. ¡Encima es GRATIS!

Recordaros que en Phone House podréis encontrar el dispositivo que estáis buscando al mejor precio, así como un amplio catálogo de accesorios para personalizarlo.