iCab Mobile, uno de los navegadores más completos para iOS

 

¿Estás buscando un navegador con más funciones que safari? ¿Hay muchas opciones en la tienda de aplicaciones de Apple y no te pones de acuerdo? Tenemos la solución y se llama iCab Mobile.

iCab Mobile no es un navegador web convencional, es uno de los más completos que puedes encontrar. A simple vista puedes ver que dispone de una barra de favoritos como muchos navegadores de PC o safari para iPad. Funciona mediante pestañas que puedes reubicar para tu comodidad y podrás pasar de una a otra deslizando el dedo desde un extremo al otro de la pantalla. Cuenta con un área para buscar las páginas web y otra para buscar en un buscador lo que desees, el proveedor de búsquedas puedes escogerlo desde los ajustes del navegador.

Con este navegador podrás descargar la mayoría de los vídeos que se encuentran por internet, algo muy útil si por ejemplo has subido un vídeo a Youtube y quieres volver a tenerlo para visualizarlo en modo offline.

Dispone de modo de pantalla completa para aprovechar al máximo la pantalla solo pulsando en un solo icono. Dispone de la opción al igual que safari de descargar la página para poder leerla más adelante. O bien si prefieres puedes dejar pulsada la página para abrirla en Safari.

Se sincroniza con iCloud, con Dropbox, con Firefox Sync, Readability y por supuesto integración de Twitter para poder compartir todo lo que desees. Puedes escoger el ID del navegador para que las páginas carguen de una forma u otra entre una amplia lista disponible.

¿Te animas a navegar a pantalla completa desde tu iDevice?

Descarga iCab Mobile por solo 1,79€.