Con TunnelBear, una app para navegar desde el país que quieras

Gracias a Internet tenemos en nuestras manos todo un mundo de posibilidades, pero sin embargo, hay veces en las que no podemos acceder a todos los contenidos que deseamos, por ejemplo por no estar en una región en concreto. Un ejemplo es si quisiéramos acceder a la tienda de aplicaciones de Android en Estados Unidos: no podríamos ya que nos encontramos en España.

Bien, pues os presentamos una aplicación para poder acceder a aquellos servidores o tiendas que requieran que estemos en Estados Unidos. TunnelBear es una aplicación que nos permitirá navegar como si estuviésemos en este país, pero accediendo desde el servicio español.

El funcionamiento es muy simple. La aplicación se conecta a un servidor proxy situado en Estados Unidos y a través de él, obtendremos una IP que en lugar de ser la de nuestra conexión a internet, sera la del servidor proxy en Estados Unidos.

Así como os decía podremos acceder a tiendas de aplicaciones o recursos situados en este país como Hulu o Netflix. no solo podremos conectar con un proxy estadounidense si no que ademas ofrece la opción de hacerlo también con uno del Reino Unido.

TunnelBear es una aplicación gratuita que podemos encontrar en Google Play, tiene un limitación de transferencia de datos en su versión gratuita, pero si queremos tener datos ilimitados podremos comprar la aplicación y usarla sin limites.